+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



22 Feb

4 Maneras de decorar la casa con el arte de tus hijos (o sobrinos, nietos…)

Ser madre o padre (o tio, abuelo, o relacionarse en general con los más pequeños de la casa) siempre es una caja de sorpresas. Una de las más divertidas es la colorida colección de arte que acumularás mientras ves cómo se desarrolla la creatividad de tu pequeño Picasso a través de los años. 

Aquí tienes cuatro formas de decorar la casa con el arte de tus hijos (o de disfrazarlo hábilmente):

Muéstralo como arte real

Decorar casa con dibujos infantiles

El arte es subjetivo y es posible que te sorprendas al descubrir que decorar la casa con los dibujos infantiles puede ser algo divertido e inspirador, una vez lo veas colgado en la pared. ¿Por qué no enmarcar y colgar el arte de tu hijo? Una buena idea puede ser cambiarlo con cada nueva pieza que traen a casa.

Arte útil

Ok, no es muy armonioso en la forma… Pero, ¿podría ese cuenco desequilibrado o esa taza de cerámica servir como llavero? ¿Podrías llenarlo con rocas artesanales y una vela para convertirlo en una pieza diferente de decoración? ¿Un portalápices para tu escritorio en el trabajo, un recordatorio de esa pequeña persona que te espera en casa?


¡Transfórmalo en cualquier cosa!

Hay muchos sitios web que convertirán fotos digitales o arte en casi cualquier cosa. Desde bolsos hasta sellos personalizados, pasando por alfombrillas y calendarios, el arte de tu pequeño tiene una gran oportunidad para brillar (sabemos que esto podría ser bueno o malo). Utilizar el arte de los pequeños para decorar otra cosa es también una idea de regalo fácil para los abuelos.

El gran libro de arte

Otra idea es hacer que tu hijo o hijos seleccionen sus trabajos de arte y escritura favoritos durante todo el año escolar y los coloquen en una carpeta especial; el resto se puede mezclar en la papelera de reciclaje.

Al final del año, propón a tu hijo que dibuje una portada con su nombre, edad y curso. Luego, llévala una copistería para que la cubierta se encuaderne. Tendrás un libro cada año y, finalmente, una colección de recuerdos que ellos (y tú) puedan ver para ver su crecimiento a través de los años. No te olvides de incluir cartas a los Reyes Magos, tarjetas del Día del Padre y otros recuerdos.

 

¿Estás buscando una casa en la que ver crecer a tus hijos? Ponte en contacto con un agente inmobiliario de INMADRID REMAX, te asesoraremos durante todo el proceso de compraventa.

DEJA UN COMENTARIO