+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



2 Abr

4 Razones por las que no contratar un agente inmobiliario de INMADRID REMAX

La mayoría de las casas que se venden en Madrid se hacen con la ayuda de un agente inmobiliairo. En cualquier caso, hay un segmento de la población que prefiere seguir actuando en solitario cuando llega el momento de comprar o vender una vivienda. Por si te sirven de ayuda, aquí tienes algunas de las razones por las que no contratar un agente inmobilario de INMADRID REMAX.

Las conocemos, y vamos a explicarte por qué deberías cambiar de opinión.

1. Ahorrar dinero

Parece lógico: si no contratas a un agente inmobiliario a la hora de vender o comprar tu casa en Madrid, estás ahorrando dinero. La realidad es que, en la mayoría de los casos, no es verdad. Es muy probable que surja durante el proceso alguna situación que se lleve parte de tu presupuesto y que podría haberse evitado en manos profesionales. Además, hay momentos en los que la negociación y la toma de decisiones rápidas son clave para ahorrar dinero. Un agente inmobiliario conoce esto.

2. Crees que eres bueno negociando

Hablando de la negociación, es probable que pienses que eres bueno negociando y puede que lo seas, pero no tanto como pienses. De nuevo, entender el mercado inmobiliario y todos los factores que actúan en el precio de una propiedad es un proceso complejo. Un agente inmobiliario está en la obligación de conocerlos y ayudarte con la negociación, lo que te conseguirá siempre una buena oportunidad para cada situación posible.

Guía: Vender casa, ¿cómo negociar y cerrar la oferta?

3. Has leído una mala experiencia de alguien

Por supuesto que hay historias de terror sobre los agentes inmobiliarios en las redes sociales, así como en foros. (Quizá sea un buen momento para recordar que REMAX ha sido elegida por los consumidores como la inmobiliaria mejor valorada durante el año 2017).

REMAX, “Elección del Consumidor” por nuestra credibilidad

Durante la compraventa de una vivienda pueden darse situaciones en las que los clientes no queden completamente satisfechos, pero es mucho más probable que esas situaciones te sucedan si no tienes una persona experimentada que te guíe a la hora de tomar decisiones. Hay algo importante a recordar sobre las historias que leas en internet: la gente está mucho más predispuesta a escribir opiniones negativas que positivas, sobre cualquier producto o servicio. No por ello, en la mayoría de los casos, dejan de ser excepciones.

Relacionado:

Guía para elegir un buen agente inmobiliario

4. Piensas que eres el único que sabe lo que «tu casa realmente vale»

Este es uno de los errores más comunes, ya que es completamente normal acabar teniendo sentimiento de apego por nuestra vivienda, el lugar en el que has desarrollado tu vida durante los últimos años. Aún así, por el hecho de creer que tu vivienda valga una candidad de dinero concreta, no significa que el mercado esté de acuerdo con ello. No nos cansamos de enlazar este artículo en el que explicamos por qué es peligroso poner un precio demasiado alto a una vivienda y esperar a ver qué pasa.

 

Deja que un agente de INMADRID REMAX se preocupe por los aspectos más complejos de la compra venta de tu vivienda. Estarás agradecido de haberlo hecho 😉

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.