+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



16 May

¿CÓMO HACER LAS MEJORES FOTOS PARA VENDER TU CASA?

A la hora de vender una casa, el efecto visual es esencial para logra una buena venta. Aunque el precio, los metros cuadrados, la zona sean puntos importantes para decidirse por una vivienda u otra, lo cierto es que, depende de cómo mostremos nuestro hogar, la venta podría estar casi garantizada.

Por lo tanto, las fotografías que hagamos deben de llamar la atención (para bien) del posible comprador, entonces ¿cómo debemos hacer las fotos de para vender nuestra casa?

Estos son los siete consejos que tenemos que tener en cuenta:

La iluminación lo es todo

Sea un piso exterior o interior, hay que potenciar su iluminación todo lo posible. Para ello, sube las persianas y enciende las luces de todas las estancias, así podrás sacar todo el partido que tiene tu hogar en las fotos.

Si haces una foto a contraluz, acuérdate de subir la exposición hasta que la pared se quede blanca.

Importante: nunca fotografíes de noche.

Recoge al máximo

Cuanto más limpia y despejada esté tu casa mejor lucirá en las fotos. Así que, recoge todo lo que veas que sobra y ordena como si estuvieras esperando invitados.

¡Cuanto menos cosas haya más atractiva saldrá tu casa en las fotos!

Decoración sí, pero sin excesos

Cada uno tenemos nuestros estilo a la hora de decorar y poner bonito nuestro hogar, pero tenemos que saber que el posible comprador no tiene por qué compartirlos.

Los elementos neutros son tu aliado: una planta, un espejo, textil de color claro para los dormitorios y evita poner cuadros, colores muy llamativos en las camas, figuras decorativas y pasarte con el número de cojines.

Mascotas no, gracias

Sabemos que tu mascota y tú sois inseparables, pero no hace falta que salgan en las fotos ni sus juguetes ni su comida. No sabes si tu posible comprador será un amante de los animales o no y son una distracción importante de nuestro objetivo: que en las fotos se vea cómo es nuestra vivienda.

Evita salir en las fotos

En muchas ocasiones estamos tan concertados en sacar la mejor foto del salón o del dormitorio, que no nos damos cuenta de nuestro reflejo en el espejo y… ¡ sorpresa! salimos en la foto.

Aquí los selfies no valen. La importante es tu casa y la única protagonista de tu book de fotos.

La perspectiva importa

A la hora de hacer las fotos, la mejor forma es desde las esquinas. Con este truco las estancias parecerán más amplias que si las fotografiamos desde el centro. Tampoco olvides que las fotos hechas desde muy arriba o desde muy abajo no quedan bien, la estancia debe quedar centrada en las imágenes.

Prohibido sacar fotos verticales

El efecto panorámico nos da una sensación de estancias más grandes, al igual que en el caso anterior, por lo que, las fotos horizontales son la mejor elección. Este formato nos ayudará a tener un anuncio más atractivo al mostrar mayor espacio (no olvides hacer todas las fotos en el mismo formato).

Y ¡cuidado con las fotos torcidas! Intenta tener recta la cámara (si las haces con el móvil pon más atención aún).

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.