+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



7 Sep

¿Vendes tu casa? 6 Consejos para mantenerla ordenada

casa ordenada visitas inmobiliaria

Mantener la casa siempre ordenada para enseñarla a posibles compradores no siempre es fácil. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las ventajas del home staging, pero ¿qué pasa si estamos habitando la vivienda al mismo tiempo que la queremos vender? Aquí van algunos consejos para mantener la casa lista para visitas mientras sigues viviendo en ella.

1. Ataca al desorden
Cuando prepares tu casa para las posibles visitas, ataca al desorden desde su raíz: tira, recicla, dona, deshazte de todo aquello que ocupe espacio en tu vivienda y que no uses. Liberar tu hogar de cosas que no utilices hará también que tu vivienda resulte más atractiva para la compra y hará que tengas que tengas espacio para almacenar cosas que quieras ocultar durante las visitas.

2. Busca espacio externo
Mantener la casa ordenada es más fácil cuanto menos cosas tengas. Si no quieres deshacerte completamente de todo lo que no uses, puedes tratar de almacenar tus pertenencias en un lugar externo (que podrás mantener todo lo desordenado que quieras).

3. Mantén una rutina diaria
El mejor truco para que las visitas no te pillen por sorpresa es mantener la casa limpia y ordenada en todo momento. Mantener una rutina diaria hará todo más sencillo.

4. Acordona una habitación
Si cuentas con suficiente espacio, puedes tratar de centrar en una única habitación todas las cosas que te provocan más desorden, así como los juguetes de los niños o los objetos de tus mascotas. Pero recuerda hacer que esa habitación se vea algo ordenada justo antes de la visita.

5. Compra lugares de almacenaje
Las cajas o las canastas en formas rectangulares te ayudarán a tener organizado todo el espacio que tengas disponible. Si tienes cosas que estén fuera de lugar, ¡mételas en una cesta y no se notará! Este truco es especialmente eficaz en el baño y en las habitaciones de los niños.

6. Si todo falla, escóndelo debajo de la cama
Invierte en un par de contenedores que poner debajo de la cama. No tardarás mucho en ocultar ahí todo lo que no quieras que esté visible en una visita que aparezca en el último minuto.

Cuando quieras enseñar tu casa, recuerda que merece la pena contar con un profesional. En INMADRID estaremos encantados de ayudarte.

Infografía: 6 razones por las que necesitas agente al vender casa

1 Respuesta

  1. Pingback : Consejos para vender casa en Madrid con niños - INMADRID REMAX

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.