+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



1 Dic

Por qué deberías vender tu casa por Navidad

vender-casa-en-vacaciones

A pesar de que muchos vendedores se muestran inseguros al poner su casa a la venta durante las vacaciones de Navidad, en realidad es un buen momento para vender. Aquí tienes algunas razones para convencerte a dar el paso.

1.Se acaba el tiempo. Las vacaciones son un buen momento para vender porque el tiempo juega a tu favor: hay compradores buscando una casa en la que empezar el nuevo año, y compradores que al fin tienen tiempo libre para buscar.

2. Hace mal tiempo. Aunque a simple vista parece un elemento que juega en tu contra, debes tener en cuenta que el comprador estará viendo la casa en las circunstancias que realmente le importan: podrás demostrar que la vivienda no tiene problemas de frío o humedad.

3. Menor competencia. Probablemente haya vendedores que piensen en quitar su casa del mercado durante las vacaciones. Aprovecha el momento de menor competencia.

4. Decoración. ¡Diviértete con la decoración y viste tu casa para la Navidad!. Esta época del año es el momento adecuado para demostrar todo el potencial hogareño que puede tener tu vivienda. Eso sí, evita las fotografías personales: recuerda que despersonalizar el espacio es una de las reglas básicas del home staging.

Recuerda que contar con la ayuda de un profesional ayudará a acelerar el proceso de venta. ¡Contacta sin compromiso con un agente de INMADRID!

vender casa remax

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.