+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



8 Nov

[Episodio 2] REMAX: Reto de Home Staging. Prepara tu casa para la venta.

remax home staging inmadrid

Recientemente, la inmobiliara REMAX ha hecho un llamamiento a los amantes del diseño de interiores para participar en el REMAX ReStage Challenge. En este artículo, te traemos la segunda parte con los resultados del reto. ¡No olvides echar un vistazo a la primera entrega!

[Episodio 1] REMAX: Reto de Home Staging. Prepara tu casa para la venta.

Los agentes de INMADRID REMAX sabemos que el home staging (preparar tu casa para la venta) es una de las mejores maneras de convertir una casa ordinaria en Madrid en un hogar extraordinario. ¿Listo para redecorar tu vivienda?

Reto 4: Espejos

Tener un espejo en la habitación es útil para crear un espacio más abierto. Como el ganador del reto nos enseña ( @shelbygoodman ), los espejos pueden ser además la pieza central de una pared que sirva para enfocar la atención sobre otros elementos, como el cuadro del fondo.

 

Reto 5: Decoración de mesa

Cuando se trate de decorar la mesa, apuesta fuerte, como @alishagarrity, que ha combinado el uso de flores brillantes con su vajilla y servilletas.

All these flowers and greens were growing on the side of the road like weeds. #REMAXReStage #oregon @remax

A post shared by Alisha Garrity (@alishagarrity) on

Reto 6: Iluminación

La ganadora del reto, demuestra que la luz, junto con una mezcla entre elementos modernos y tradicionales, puede servir para ligar el espacio. Para sacar el máximo partido de tu espacio con la iluminación, incorpora luz ambiental, para tareas y para acentuar algunas zonas de tu habitación.

#BrookwoodBeauty kitchen view. Perfect for a large crowd to serve and entertain in! It's been a long week – just peeking in to say hi. Have a great weekend, friends!! Any fun plans out there? Besides football. Duh. 👏🏽 • • • • • Design: @melisaclementdesigns • • • • #interior123 #fixturefriday #REMAXReStage #flippinghouses #kitchendesign #apartmenttherapy #ggathome #thenewbohemians #fixerupper #balconescharmer #remodellove #houseflipping #instahomeflavor #decorcrushing #flashesofdelight #pursuepretty #habitatandhome #calihomevibes #smpliving #atxremodel #SOdomino #SMmakelifebeautiful #mydomaine #stellarspaces #instahomeflavor #habitatandhome #decorcrushing #kitchenisland #mybhg

A post shared by Melisa Clement Designs (@melisaclementdesigns) on

Reto 7: Cocina

La cocina es el corazón de una casa. La ganadora del reto, @homegirlpdx, utiliza pequeños toques de color en su cocina con colores oscuros para complementar un esquema de color que podría ser demasiado brusco o neutral. Para una sensación más apacible, no bloquees las ventanas y deja que la luz natural haga brillar tu cocina.

¿Listo para saber cómo se va a desenvolver tu vivienda en el mercado? Un agente de INMADRID REMAX puede asesorarte sobre pequeños cambios que harán más atractiva tu vivienda para los compradores. ¡No dudes en contactarnos!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.