+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



1 Dic

El Finde en Madrid: Mercadillos con olor a Navidad (1 Dic – 3 Dic)

Este fin de semana del 1 al 3 de Diciembre se desplegan en Madrid 4 mercados que no te debes perder. Aquí te contamos qué podrás encontrar en cada uno de ellos:

Mercadillo del Gato

Arranca la temporada de Mercadillos Navieños con el Mercadillo del Gato. Regalos, moda, joyería… Vamos, ¡el lugar ideal para comprar los Reyes! Lo más nuevo y exclusivo estará en los puestos de este market urbano y lleno de sorpresas que se desarrollará en dos localizaciones de la ciudad: el Hotel The Westin Palace (del 1 al 10 de diciembre) y Gran Vía 13 (del 15 de diciembre al 5 de enero).

Mercado de las Flores

¿Por qué no regalar una bonito ramo de flores por Navidad? ¿O adornar nuestra casa con las típicas flores de Pascua, abetos y otras decoraciones naturales? El Mercado de las Flroes vuelve a la calle Jorge Juan por Navidad. Durante todo el sábado, desde las 12h hasta el cierre de los comercios, podréis disfrutar de un colorido recorrido por esta calle donde algunas de las mejores floristerías de Madrid mostrarán sus mejores creaciones

Molly Market

El mercado de creadores independientes Molly Market, edición navideña, aglutina durante dos días diseño, arte, decoración, moda y gastronomía en un ambiente desenfadado que ofrece un buen montón de actividades paralelas. Todos los artículos están hechos a mano. Una apuesta clara por el pequeño comercio y el bueno rollo.

Rastro de Madrid

Desde hace casi cinco siglos, La Latina vuelve a desplegar el Rastro de Madrid cada domingo. Artesanía, ropa, complementos, bisutería… o quizá quieras aprovechar nuestros consejos para comprar antigüedades.

¡Feliz finde, disfrutad de Madrid!

Agradecimientos a TimeOut

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.