+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



22 Ene

InMadrid y tu futura casa, paso a paso

Quizá, la comprar de una casa sea una de las cosas más importantes que haremos durante toda nuestra vida y, por ello, requiere que le prestemos un cuidado y atención especiales porque, no nos vale cualquier cosa.

Nuestro objetivo es claro: que cada cliente sea para siempre. Para conseguir esto, nuestra misión es trabajar y comprometernos a que la venta de cada inmueble sea una experiencia que se realice de la forma más agradable y rentable para cada cliente.

Y así es como lo realizamos, paso a paso:

 

1. Nuestra seña de identidad

En INMADRID solo trabajamos con propiedades que podemos atender de manera específica. Es la única forma de poder dedicar la atención y el mimo adecuados durante todo el proceso de compra-venta.

2. Siempre informados

Sabemos lo importante que es mantener una buena comunicación con nuestros clientes y que estos estén al tanto de todo lo que va aconteciendo en relación a su casa. Por lo que, la comunicación vía teléfono, email o WhatsApp es esencial y siempre estamos disponibles tanto para resolver dudas como para hacer saber a nuestro cliente cualquier información que le ayude.

3. Anunciar tu vivienda

Después de que el cliente deposite su confianza en nosotros y nos elijan como sus asesores inmobiliarios, realizamos un exhaustivo trabajo para la posterior comercialización de ese inmueble, anunciándolo en diferentes portales.

 


Portales de Internet donde se publicitan las propiedades

 

4. Recorrido por las RRSS

Siempre intentamos ir un paso más allá y, además de anunciar la vivienda, la subimos a las distintas redes sociales para así llegar a un mayor número de potenciales clientes. Podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Youtube.

5. Visitas adaptadas

Según las necesidades de los posibles compradores, intentamos adaptarnos para concretar el mejor día y hora para que pueden visitar el inmueble. Aconsejando siempre cuál podría ser la mejor opción, por ejemplo, no es lo mismo ver un piso a las 19:00 de la tarde en invierno que en verano.

6. Asesoramiento hasta el final

Una vez que has encontrado al comprador perfecto, nuestro trabajo no termina ahí. Seguimos ofreciéndote asesoramiento hasta la etapa final del proceso, un respaldo que ayuda a nuestros cientes a estar seguros y tranquilos.

 

6 Errores que evitar al comprar casa por primera vez

 

Y… recuerda que si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o necesitas asesoramiento inmobiliario, siempre puedes ponerte en contacto con un agente de INMADRID.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.