+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



6 Jul

Mudarse a Madrid: errores a evitar durante la mudanza

mudarse a madrid errores a evitar remax inmadrid

Al final, mudarse a Madrid por trabajo o por estudios puede ser un proceso muy estresante (aunque estamos seguros de que tu estancia en la capital merecerá la pena). Sea como sea, aquí tienes algunos errores que, si los evitas, harán que el proceso sea más fácil.

Mudarse a Madrid: recursos para hacerlo fácil

Contrata una empresa de mudanzas fiable

Puede que la búsqueda requiera algo de tiempo, pero utilizar una empresa de mudanzas fiable y profesional en Madrid va a liberarte de gran parte del estrés. A menudo, la mejor manera de encontrarlas es a través de un referido de un amigo o familiar que la haya utilizado antes (puedes preguntar también a tu agente inmobiliario). No hay dos mudanzas iguales, pero utilizando una empresa que te hayan recomendado de antemano (aunque solo sea buscando opiniones en internet) merecerá el esfuerzo. Muchas empresas de mudanzas en Madrid tienen páginas web con los lugares en los que operan y el coste estimado.

No tener un seguro

Mudarse a Madrid debería ser un trance rápido y fácil utilizando una empresa profesional, pero tener tus artículos de valor asegurados puede ser fundamental para no fastidiarte la mudanza. Y no sólo de posibles roturas, sino pérdidas o extravíos. La mayoría de aseguradoras no cubren los objetos que no han sido embalados por profesionales, así que deberás gestionar esto con la empresa que contrates.

No llevar contigo lo importante

No dejes en manos de la empresa de mudanzas ni guardes en cajas la documentación, pasaportes, escrituras… Para evitar perder nada vital, debes llevarlo contigo y tenerlo bajo supervisión en todo momento. Lo mismo sucede con las joyas y otros objetos de valor.

Llevarte contigo lo poco importante

Mudarse a Madrid es un gran momento para deshacerte de los objetos que ya no aportan nada a tu vida. Si no has llevado, visto o utilizado un objeto desde hace más de un año, probablemente no lo necesites. En este artículo te damos algunos consejos para saber qué tirar:

¿Lo guardo o lo tiro? Mudarte a una casa más pequeña.

No preparar la mudanza a Madrid con antelación

La preparación es la clave para que las cosas salgan bien. Si puedes preparar la mudanza semanas o incluso meses antes de que suceda, te dará tiempo a que respires tranquilamente cuando esté todo empaquetado, organizado y listo para ir a Madrid.

¿Quieres mudarte a Madrid? Estés donde estés, contacta con un agente de INMADRID REMAX. Te ayudaremos a encontrar tu nueva casa y te acompañaremos durante todo el proceso de compra venta.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.