+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



12 Jul

¿Qué hacer en verano en Madrid? Planes desde el cielo

Los días de verano de la capital ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los que aún tienen que esperar a que lleguen las ansiadas vacaciones. Dejando a un lado la oferta cultural y la actividad al aire libre, hay otras alternativas atractivas para las tardes y las noches en la ciudad. Se trata de las irresistibles azoteas madrileñas, pequeños oasis, donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la capital.

Hemos seleccionado algunas de las terrazas mas reconocidas de Madrid que se han convertido en las protagonistas del verano:

Picalagartos Sky bar

 

Se trata de un restaurante alojado en la octava planta del Hotel NH Collection en plena Gran Vía con capacidad para 150 comensales, varias terrazas y una elegante barra y un bar especializado en los mejores whiskies de malta y blend escoceses. Pero su mayor atractivo es la azotea de 360 grados, un auténtico balcón a la calle más emblemática de la capital, compuesta por varias zonas de terraza y el exclusivo Tanqueray Sky Garden, un jardín urbano en pleno centro.

 

Radio Rooftop Madrid

El exclusivo bar ubicado sobre los tejados del hotel ME Madrid en plena Plaza Santa Ana, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Es, sin duda, uno de los lugares de moda del centro que cuenta con una barra interior y un Bar VIP, donde las celebrities más glamurosas se reúnen para celebrar fiestas privadas.

 

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Situada a 56 metros sobre la calle Alcalá, la azotea del Círculo es una de las más conocidas y prestigiosas. Desde ella, se puede contemplar Madrid de manera panorámica en 360 grados, ofreciendo vistas desde la Sierra de Guadarrama al norte, hasta el Cerro de los Ángeles al sur.

Para acceder a la azotea dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a este privilegiado espacio

 

Aduana

Se trata de un restaurante situado en la séptima planta del hotel Gran Melià Fénix, que presume de unas vistas espectaculares de Madrid. Ubicado en plena milla de oro de la ciudad, en el barrio de Salamanca, podemos observar la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos y la Biblioteca Nacional, un verdadero espectáculo de día y muy especialmente de noche, cuando las luces de la ciudad transforman e iluminan el paisaje.

Su cocina propone un viaje desde el Mediterráneo hacia América o la ruta de las especias.

 

The observatory

En el Hotel Puerta América, este espacio gastronómico de alta cocina ofrece una propuesta diferente e impresionante de las vistas del skyline de la capital. Cuenta con el mayor jardín vertical interior de Europa y se ha convertido en el restaurante de referencia de Madrid.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.