+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



3 May

REMAX, la inmobiliaria mejor valorada por la cantidad y diversidad de propiedades

Comprar una casa es de las decisiones más importantes de nuestra vida, así que antes de decidirnos por nuestra casa ideal, solemos barajar primero muchas otras opciones. En REMAX no te quedarás sin ellas, así que es más probable que encuentres la propiedad que estás buscando.

Así lo dice un estudio realizado por “Elección del Consumidor” en el que REMAX España ha sido designada como la inmobiliaria mejor valorada por los consumidores gracias, entre otros factores, a la cantidad y diversidad de las propiedades que gestiona en cartera.

 

Y es que, según esta designación, la cantidad y diversidad de propiedades con las que cuentan los agentes de REMAX es el 3º atributo más valorado por los consumidores cuando buscan casa.

Concretamente un 36% de los consumidores que han participado en este estudio eligen REMAX por la cantidad y variedad de sus propiedades (la siguiente inmobiliaria en este ranking ha obtenido un 20% en esta categoría).
 –

REMAX, Elección del Consumidor

«Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Relacionado:

REMAX, “Elección del Consumidor” por nuestra credibilidad

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.