+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



17 Feb

Formas baratas de dejar como nueva una habitación

A veces con mejoras muy sencillas podemos lograr grandes resultados. Aquí van 13 formas baratas de hacer que tu habitación parezca como nueva.

1. Limpia la habitación y ordena tus documentos.

Empezamos por lo fácil: recoge la habitación y ordena todo lo que esté fuera de sitio. Limpia todas las superficies y los aparatos electrónicos. Para los papeles: trata de digitalizar lo que puedas y archiva adecuadamente el resto.

2. Dona la ropa que no necesites.

 Guarda todo lo que no sea de esta temporada. Y mejor todavía, minimiza tu armario y dona todo lo demás.

 3. Deshazte de los muebles que no necesitas.

thecozyspace.tumblr.com

Opta por muebles más pequeños pero funcionales si quieres tener más espacio. Si tienes la habitación saturada de cosas que no usas, busca una forma de deshacerte de ellas.

4. Recoloca la cama.

Si tienes una habitación lo suficientemente grande, tu cama no tiene por qué estar pegada a la pared. Si añades algo de espacio entre la cama y la ventana, por ejemplo, tendrás un sitio agradable para leer.

5. Recoloca los cuadros.

Ya escribimos sobre ello: la colocación correcta de los cuadros puede dar mucho estilo a tu pared. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer nuestro post al respecto. Ahí encontraras el proceso y algunas plantillas.

a84c161b024d15ca6415e3a739fdbdec

o cambia los marcos,

No tiene por qué ser marcos llamativos. El mero hecho de colgar cuadros o fotografías que no tienen relación entre sí utilizando marcos similares dan al conjunto un aspecto más agradable.

…o cuelga algo.

Lámparas, estanterías para libros, perchas para ropa, perchas para joyas, fotos… en caso de que tu pared esté totalmente vacía…

6. Hazte con nueva ropa de cama.

Sin olvidarte de los cojines.

7. Coloca bien las cortinas.

Colgar las cortinas correctamente ayuda a que las ventanas se vean más amplias. Compra cortinas largas y ponlas altas, no en el espacio inmediatamente superior a la ventana.

8. Decora tu pared con un tapiz.

Además de ser bonito y relativamente barato (dependiendo de la tela, claro), decorar con un tapiz tiene otra ventaja: es compatible con vivir en un piso alquilado. Busca una tela que se adapte a tu estilo y adelante.

9. Añade papel en algunos muebles.

Los bordes de tu cómoda, el armario, una lámpara…. cualquier sitio en el que quieras añadir un toque de color (un toque).

10. Oculta los cables y el router.

 Puedes ocultar los cables y el router con elementos decorativos.

 11. Cambia la iluminación.

Reemplaza tu lámpara, pon una cadena de luces, añade una lámpara suspendida… la luz es uno de los factores más importantes para crear un ambiente acogedor.

12. Decora con plantas

Harán tu habitación más viva y fresca.

13. Utiliza una alfombra para dar calidez al suelo.

Pauliina Salonen

1 Respuesta

  1. Pingback : Reformar el suelo de mi casa, ¿profesional o DIY? - INMADRID REMAX

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.