RE/MAX valora el aspecto humano de la compañía, llevando a cabo una aplicación directa e interna de esta política corporativa. Desde 1992, RE/MAX Internacional contribuye a la mejora de las condiciones de vida de los niños con programas específicos, habiendo donado hasta el momento más de 30 millones de dólares y ayudando a más de 17 millones de niños anualmente en Estados Unidos.
RE/MAX Internacional cuenta en USA y Canadá con tres programas de ayuda específicos:
Children’s Miracle Network es una organización internacional no lucrativa fundada en 1983 y dedicada a ayudar a niños hospitalizados cubriendo sus gastos médicos. La organización, ayuda a 17 millones de niños anualmente a lo largo de todo USA.
En el caso de RE/MAX España, entendemos que la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA debe reunir una serie de características:
Teniendo en cuenta estas características, la multitud de puntos comunes y el reconocido prestigio y trayectoria de Aldeas Infantiles, se decidió la elección de ésta como partner para llevar a cabo el primer proyecto del programa RE/MAX FOR KIDS.
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.
Su labor centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan principalmente para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. Sin duda, una encomiable labor a la que RE/MAX España brinda todo su apoyo colaboración.