+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



13 Abr

Los mejores mercados gastronómicos de Madrid

Hace un mes os contábamos cuáles eran los mercados más populares de moda en la ciudad de Madrid. Esta vez nos dedicaremos a los gastronómicos, ¿a quién no le gusta comer bien o encontrar productos de calidad? Pues en la capital es posible y a buen precio.

MadridEAT

“MadridEAT” es un evento culinario que tiene lugar una vez al mes en un lugar abierto. Se reúnen diversos chefs de varios restaurantes, bares y pastelerías para mostrar su arte culinario en un espacio atractivo decorado con tenderetes, furgonetas, carritos, etc. Es un Street Food Market de calidad. Las últimas ediciones se han celebrado en los jardines AZCA, a los cuales se puede acceder por el Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial “Moda Shopping” donde encontraremos un parking gratuito durante tres horas (todo el fin de semana). Para los que vayáis en transporte público, las paradas de metro más cercanas son Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu, y las líneas de autobús que mejor combinación tienen son: 27 – 40 – 126 – 147 – 150.

Horario: Viernes de 12 a 18 horas, Sábado de 12 a 19 horas y Domingo de 12 a 18 horas

Próximas ediciones: 17, 18 y 19 de Abril – 15, 16 y 17 de Mayo – 19, 20 y 21 de Junio

Para más información:  www.madreat.org

MadrEAT azcawww.duendemad.com

 Mercado de Productores

“Madrid Productores” es un encuentro que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante puede disfrutar de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.  Todos los productos que se exponen en este mercado son procedentes de la Comunidad de Madrid. «Madrid Productores» tiene lugar en el popular espacio “Matadero Madrid” (Paseo de la Chopera, 14), uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado. Para los que vayáis en transporte público, la parada de Metro más cercana es Lagazpi.

Horario: Sábado de 11 a 18 horas y Domingo de 11 a 17 horas

Próximos ediciones: 25 y 26 de Abril – 30 y 31 de Mayo

Para más información: mercadoproductores.es

mercado productoreswww.mercadoproductores.es

Día de Mercado

El primer sábado de cada mes en la sede de la Cámara Agraria (Pº Puerta del Ángel, 4 – Recinto Ferial Casa de Campo) encontramos el “Día de Mercado”; un encuentro entre agricultores y productores para ofrecer a los consumidores los mejores productos frescos de la Comunidad de Madrid. Vale la pena ir simplemente por admirar todos los productos que se producen y elaboran en nuestra tierra. La parada de Metro más cercana es Puerta del Ángel.

Horario: Sábado de 10 a 15 horas

Para más información: www.camaraagraria.org/dia-de-mercado/

dia-mercado1www.planmadrid.es

Mercado de La Buena Vida

Cada primer fin de semana del mes, el “Mercado de la Buena Vida” se instala en el espacio Impact Hub Next (Calle Gobernador, 26) situado en el barrio de Las Letras. Aquí podréis encontrar alimentos ecológicos, frescos y de proximidad. Además tienen talleres (de pago) para mejorar nuestra calidad de vida: cómo hacer pan o queso casero, plantar un huerto urbano o a aprovechar mejor la energía solar. En este espacio también podéis disfrutar de tapas, cervezas artesanas, vinos y refrescos ecológicos y mucho más. ¡Un plan ideal para venir en familia y disfrutar del mercado! Las paradas de Metro más próximas son Atocha o Antón Martín.

Horario:  Sábado de 10 a 22 horas y Domingo de 10 a 20 horas

Para más información: www.labuenavida.cc

www.labuenavida.cc

Esperamos que esta entrada os sea útil y que os paséis por los diferentes mercados gastronómicos que nos ofrece Madrid. ¡A disfrutar de la buena comida!

INMADRID

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.