+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



21 Ene

Cómo ordenar tus armarios para que tu vida sea más sencilla

Seguro que os ha pasado a muchos; hay veces que no encontramos esa prenda que queremos ponernos y desordenamos todo intentando buscarla. Y es que no sabemos muy bien ni que tenemos en nuestros armarios y cajones. Incluso nos llegamos a topar con algo que no sabíamos ni que existía. Por eso, hoy os proponemos 10 consejos útiles para ordenar estos lugares de almacenaje aprovechando mejor el espacio y para que la tarea de enfrentarnos a un armario no nos resulte tan molesta.

1. Enrollar las prendas en las baldas de los armario

Seguro que sabes el truco de enrollar las prendas que nos llevamos de viaje para meterlas en la maleta, ya que así ocupan menos y apenas se arrugan. Pues ¿por qué no lo hacemos también en casa? Así, ganaremos espacio en los armarios. Además, podemos ordenar la ropa por colores o por texturas.

ropa enrollada

 

 

ehowenespanol

 

2. Poner las prendas en vertical en los cajones

Si ponemos las camisetas en vertical en un cajón, además de caber más prendas, podremos ver mejor todas las que tenemos. De esta manera, encontraremos rápidamente lo que buscamos.

cajon

 

 

nenascoquetas

 

3. Organizar las bufandas y fulares en perchas

Cogemos una percha de madera o de algún material que sea resistente y compramos unas anillas para cortinas. De esta manera, podremos crear un colgador de bufandas y fulares muy práctico y original. Tendremos a la vista todos nuestros complementos y podremos elegir fácilmente cual nos combina mejor con la ropa que llevamos.

bufandas

trucosyastucias

 

 

 

 

4. Cada conjunto de sábanas en su sitio

Antes de doblar un conjunto de sábanas, aparta una funda de almohada para meter todo dentro de esta. Así, tendremos todo junto en esta improvisada bolsita ganando espacio en el armario. Además, nos será más fácil encontrar y coger de golpe el conjunto que queremos.

sabanas

 

 

 

 

buzzfeed

 

5. No tires las cajas de los zapatos

Si conservamos las cajas de los zapatos podremos guardar los pares en ellas sin necesidad de tenerlos apilados. Podemos poner una foto de cada par de zapatos en el costado de su respectiva caja o poner una pequeña descripción con la que identifiquemos los zapatos, y así los encontraremos rápidamente y no desordenaremos nada. Si ya no guardas las cajas, puedes comprarlas, las de cartón son muy baratas. 

zapatos

 

 

 

 

 

buzzfeed

 

6. Colgadores para la bisutería

Este consejo es muy práctico para todas aquellas que se hayan tirado media mañana intentando desenrollar un collar. Con unos simples percheros adhesivos puestos en la pared (que además queda muy decorativo) tendremos colgadores para toda nuestra bisutería. Encontramos rápidamente lo que queremos y seguro que estará en perfectas condiciones.

Bisuteria3

 

 

 

 

 

aubreyandme

 

7. Ropa interior en cajas recicladas

Para organizar nuestra ropa interior, podemos guardar cajas de cartón o de otro material sin la tapa y separar la ropa por modelos y colores en los cajones.

ropa interior

 

 

 

 

Real Simple

 

8. Organizador para bolsos

La mejor opción para guardar tus bolsos es comprar un organizador y colgarlo en la barra del armario. Cada bolso ocupará su espacio y los puedes ver fácilmente desde la puerta del armario para elegir cual te pones. Hay de diferentes formas y medidas, escoge el que mejor se adapte al tipo y a la cantidad de bolsos que tienes.

bolsos

 

 

 

 

 

 

decorahoy

9. Poner orden con los juguetes 

Encontrarse todo tipo de juguetes esparcidos por la habitación de tus hijos es un clásico. Para hacerles un poco más fácil la tarea de recoger todo, existen estos cajones de plástico de gran tamaño que son geniales para guardar esta clase de objetos. La habitación se ordena rápido y todo queda recogido en esta cajonera tan práctica. Además, están pensadas para la altura de los niños.

juguetes

 

 

 

 

padres.facilisimo

 

10. Almacenaje para el cambio de estación

Las bolsas de sellado nos permiten guardar todo aquello que no necesitamos en una temporada. Podemos guardar los edredones, las mantas o los jerséis gordos. Podemos guardar las bolsas debajo de la cama, en el trastero, arriba de los armarios o en algún lugar que tengamos en nuestra casa y que no utilizemos con frecuencia.

bolsas

 

 

 

beqbe

 

Esperamos que estos consejos os sean útiles. ¡Probarlos!

INMADRID

1 Respuesta

  1. Pingback : ¿Qué hacer durante el puente? - INMADRID REMAX

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.