+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



31 Oct

¿Qué hacer durante el puente de noviembre en Madrid?

Los días de puentes son esos que podemos destinar a descansar o a hacer todo aquello que no nos da tiempo en un fin de semana.

Si eres de los que no puede viajar o ha decidido quedarse este puente en Madrid, estos son algunos de planes que puedes hacer estos días:

 

1. Hacer ejercicio o salir a caminar

Aunque el frío ya haya llegado, siempre es un buen momento para andar y despejar la mente. Puedes hacerlo por tu barrio o elegir alguno de los espacios verdes de los que dispone la capital: el Retiro, el Madrid Río, la Casa de campo, la Dehesa de la Villa o el Templo de Debod, entre otros.

7 Buenos lugares para hacer deporte al aire libre en Madrid

 

2. La cultura contra el frío

Con la llegada del frío lo que apetece son lugares calentitos y si además pasamos un rato culturizándonos mejor que mejor. Para eso están los teatros, museos o cines, ¡una forma perfecta de pasar una tarde de puente! (Pincha en la imagen para acceder a la agenda cultural).

3. Celebrar Halloween con los más pequeños

A pesar de que no es una fiesta muy típica aquí, lo cierto es que se ha ido extendiendo a lo largo de los años y ya es una más de la familia. En este caso, puedes pasar la tarde haciendo divertidas manualidades, disfraces o terroríficos aperitivos con lo más pequeños.

 

4. Es el momento de poner al día tu casa y ordenar

Pensabas que te ibas a librar en el puente pero NO. Es ahora cuando puedes aprovechar para recoger, arreglar, tirar o poner tus asuntos al día. No encontrarás mejor oportunidad.

 

Cómo ordenar tus armarios para que tu vida sea más sencilla

 

5. Aprovechar para empezar a hacer las compras navideñas

Aunque aún queda tiempo, lo cierto es que siempre se nos acaba echando el tiempo encima para esto de comprar los regalos de Navidad. Así que, en estos días puedes adelantarte y evitar las calles llenas de gente por el centro de Madrid. No hay nada como dar una vuelta, pararse en los escaparates…

 

…Y disfrutar de un buen y calentito chocolate con churros

Porque cuando llega el frío apetece darse un pequeño capricho para entrar en calor. Una de las más famosas es la Chocolatería San Ginés, en pleno centro de la capital. Fue fundada en 1894, está abierta las 24 horas y es conocida por su chocolate con churros y su concurrida terraza.

 

6. O el plan “peli y manta” que siempre es bienvenido

No hay nada mejor que poner una buena película o serie, preparar unas palomitas y acurrucarse bajo una enorme manta para pasar las frías tardes de otoño.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.