+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



8 Jul

Los 5 parques acuáticos de Madrid 2019

Después de ir a las mejores terrazas de la capital, a sus piscinas naturales y públicas y a las «playas de Madrid», no podíamos dejar de lado a los famosos (y siempre buen plan para los más pequeños) parques acuáticos madrileños. ¡Otra de las opciones más refrescantes para el verano!


Aquópolis de Villanueva de la Cañada


Es el más conocido y el parque acuático por excelencia de Madrid, además de ser el más grande de Europa. Sus 12 atracciones, zonas verdes y sus zonas de descanso a la sombra y de merendero, hacen las delicias de pequeños y mayores los días de verano.

Desde las más intensas hasta las más suaves, tenemos un gran abanico de opciones para divertirnos como pisinas de olas, palya de arena, altos y empinados toboganes…

Si os preguntáis por su hermano pequeño, el Aquopolis de San Fernando, tenemos malas noticias: su cierre será permanente y este verano ya no abrirá sus puertas.


Parque Warner Beach


Es otro de los parques acuáticos más conocidos entre los madrileños y se encuentra dentro del propio Parque Warner.
Su sección veraniega nos permite disfrutar de 11 atracciones de diferentes intensidades: intensa, moderada y suave, que no nos dejarán indiferentes y que dispararán nuestra adrenalina.
Además, tienen otras actividades como relajarnos en sus camas balinesas o practicar aquagym en su Playa Malibú.


Jet Ski Madrid


Está ubicado en Los ángeles de San Rafael en la cara Norte de la Sierra de Guadarrama y es una nueva versión de los parques acuáticos clásicos. En el mayor embalse privado de Europa y en plena naturaleza podemos disfrutar de distintas actividades náuticas para todos. Las motos acuáticas, el cableski, blob jump o el wakeboard son sus actividades estrella.


Playa Park

Aunque no está exactamente en Madrid si no en Ciudad Real, sólo necesitaremos dos horas para llegar a él y disfrutar de sus atracciones gracias a su multitud de piscinas de olas, su paseo en lago y sus descenso en rápido por su río. También cuentan con cuentan con una zona infantil de lujo con piscinas y toboganes.


Campus Perruno


Para los amantes de los animales también existen un parque acuático y es este. Con 9.000 m2 dedicados a nuestro perro y una piscina para perros con entrada tipo playa, podremos disfrutar tanto ellos como nosotros de un día refrescante.
Las actividades aquí son numerosas: jugar a la pelota, sociabilizar a tu mascota, educarle, entrenar con él o hacer rehabilitación para aquellos que lo necesiten. Pero, sobre todo, disfrutar de nuestra mascota.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.