+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



1 Jul

7 Formas de decorar las paredes sin perder la fianza

Tienes en tu vivienda una pared en blanco, grande e intimidante… y también tienes un contrato de alquiler que no te permite ser demasiado creativo con la decoración. O quizá es que no quieres arriesgarte a modificar el espacio con elementos permanentes. Aquí tienes 7 formas temporales de decorar tus paredes en blanco.

[Relacionado: Decorar una casa de alquiler sin perder la fianza]

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva decorativa japonesa, también conocida como washi tape, ofrece una gran variedad de colores o patrones con los que decorar tu pared. Si quieres más inspiración sobre las posibilidades para decorar que ofrece, echa un ojo a esta oficina en casa de Domino magazine.

Vinilo

El precio de los vinilos decorativos no suele ser caro para decorar paredes enteras. Además cuentan con la ventaja de que se pueden retirar o cambiar de lugar varias veces sin dañar las paredes. Una opción alternativa a los típicos vinilos con figuras es decorar utilizando patrones de este mismo material que harán las veces de papel pintado.

Papel pintado temporal

Los precios de este tipo de papel pintado son, en general, bastante más elevados que el resto de opciones para decorar la pared, aunque los resultados que pueden conseguirse son espectaculares. Si quieres salirte de lo habitual, puedes echar un vistazo a las tiendas que están especializadas en utilizar este tipo de papel pintado para simular pintura mural.

Haz uso de textiles

Además de ser bonito y relativamente barato (dependiendo de la tela), decorar con un tapiz también es compatible con vivir en un piso de alquiler. Busca una tela que se adapte a tu estilo y adelante.

Set de marcos

decorar-pared-con-marcos

Inspiración y consejos para colgar cuadros en 10 pasos

Utiliza estanterías

decorar-pared-con-estanterías

Las estanterías altas pueden ayudarte a convertir tus paredes blancas en buenos expositores en los que mostrar objetos decorativos o de colección. Lo principal que debes tener en cuenta para que resutle agradable a la vista es no llenar completamente las baldas de la estantería, si no hacer pequeños grupos de objetos en cada estante.

O utiliza estantes

Si puedes agujerear la pared, otra opción es utilizar un estantes en los que colocar tus fotos u obras de arte. Así podrás cambiar la decoración cuanto quieras sin preocuparte por tener que volver a colgar nada más.

 

¿Conoces alguna forma temporal más de decoración? ¡Escríbela en comentarios!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.