+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



16 Feb

Living #INMADRID: ¡Feliz Año Nuevo Chino!

Hoy, 16 de febrero de 2018, Madrid comienza las celebraciones para el Año Nuevo Chinoel año 4716 del Calendario Chino, que se corresponde con el Año del Perro. Coincidiendo con el comienzo del ciclo de cultivo, la festividad despide al invierno y da la bienvenida a una nueva estación. De ahí que se le denomine también como “Festival de la Primavera”.

Año Nuevo Chino - Madrid 2018

Año Nuevo Chino – Madrid 2018

Vuelve a ser momento de homenajear a los 55.000 ciudadanos chinos que viven en Madrid. La ciudad lo hace con una nueva programación cultural y festiva. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas. Todas ellas forman parte de una programación para la celebración del Año Nuevo Chino en Madrid.

La actividad central tendrá lugar en el barrio de Usera que acogerá varios eventos a destacar el Gran Desfile del Año Nuevo Chino el 18 de febrero de 11:00 a 13:00 h, con música en directo, bailes, trajes venidos desde china y tres dragones gigantes.

El 16 y 17 de febrero podrá verse la ya tradicional Feria del Año Nuevo Chino donde se podrán comprar, degustar y visitar stands con artesanías y gran variedad de productos chinos, además de entidades y asociaciones culturales chinas y españolas.

Con la Ceremonia de los farolillos flotantes el 17 de febrero, podrán participar pequeños y mayores depositando en el lago de Pradolongo (junto al templete) un farolillo de luz con sus deseos para el Año Nuevo del Perro. El mismo día y lugar a las 20:00 h, será el turno para disfrutar los fuegos artificiales.

Descargar Programa Año Nuevo Chino – Madrid

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.