+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



3 Abr

5 Pasos para construir el gimnasio perfecto en casa

Aquí tienes 5 sencillos pasos para construir el gimnasio perfecto en casa, porque entrenar no tiene por qué conllevar desplazamientos interminables hasta el gimnasio. Tener tu propio gimnasio en casa es una opción para ganar en privacidad, libertad, comodidad y eficiencia en el tiempo.

¿Sabías que Madrid es una ciudad con alternativas excelentes para hacer deporte al aire libre? Te enseñamos algunas de ellas:

7 Buenos lugares para hacer deporte al aire libre en Madrid

1. Haz algo de espacio

Determina qué tipo de entrenamiento es bueno para ti y elige un espacio que encaje con tus necesidades. ¿Has pensado en levantamiento de peso, bicicleta estática o ejercicios de estiramiento? Una habitación vacía, un garaje o incluso un espacio sin utilzar de una habitación puede servir en función del ejercicio que tengas en mente.

2. Considera el ambiente

Será un gimnasio, ¡pero debes sentirte como en casa! Añade plantas para purificar el aire y coloca un espejo para que todo parezca más amplio. Además, si no tienes un entrenador personal, un espejo te servirá para comprobar que realizas correctamente la postura de cada ejercicio, así evitarás lesionarte.

Y lo más importante: no olvides colocar cerca un buen equipo de música, televisión o un portátil que utilizar para recibir instrucciones sobre los ejercicios.

4. Hazte con el equipamiento

Decide el equipamiento que vas a necesitar en base a tus necesidades personales de entrenamiento. ¿Máquinas de peso, cintas de correr, sacos de boxeo? Son siempre una buena opción, pero el equipamiento pesado (y costoso) no es una obligación. Las pesas de mano, esterillas y cuerdas de saltar son equipamiento asequible y muy funcional.

3. Organiza

¿Qué vas a hacer con el equipamiento cuando no esté en uso? Estanterías y cajoneras pueden servirte para mantenerte organizado.

5. ¡Úsalo!

Sé responsable con el uso de tu gimnasio en casa. Perfeccionar el espacio es solo la primera parte del trabajo, ¡asegúrate de que vas a utilizarlo!

¿Pensando en tener una casa con potencial para incluir un gimnasio? Trabaja en la búsqueda con un agente profesional de INMADRID REMAX, te ayudará a seleccionar el lugar adecuado para ti.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.