+34 915 912 574 inmobiliariosmadrid@gmail.com

BUSCADOR



5 Dic

Plan de Actuación: 5 Acciones para poner a punto tu nueva casa

transformar tu primera casa en un hogar inmadrid madrid

Después de esperar semanas para entrar a vivir a tu nueva casa, probablemente quieras hacer tuyo el lugar nada más llegar. Aquí tienes algunas mejoras que hacer rápidamente para estar cómodo en tu nueva casa:

Relacionado: 

10 ideas para transformar tu primera casa en un hogar

1. Los problemas prácticos primero

Prioriza las reparaciones y mejoras fáciles que vayan a afectar a tu vida diaria, como los grifos que goteen, suciedad, marcas de uso, elecciones de pintura que no encajen con tu gusto, agujeros que necesiten ser cubiertos o partes del suelo que necesiten reparación.

Relacionado:

¿Has comprado una casa nueva? Cambia la cerradura.

2. Piensa en el detalle

Lo más probable es que tu nueva casa necesite una limpieza al milímetro. Piensa que tienes la ventaja de que ahora está vacía y puedes ocuparte de limpiar cada rincón.

3. Considera las vistas

El tratamiento óptimo de las ventanas mejora el ambiente general de la vivienda, cuida del comfort y la privacidad. Ocúpate de que persianas y cortinas cumplan correctamente su función para bloquear la luz y las miradas indeseadas. También para protegerte del frío cuando la noche caiga.

Relacionado:

Evitar la condensación en las ventanas durante el invierno

4. Ideas brillantes

Siempre lo decimos: la luz de una vivienda es fundamental. Pon atención en los primeros días y piensa en qué lugares hay demasiada luz y en cuáles hay demasiada oscuridad. A partir de ahí, podrás decidir cómo gestionar la iluminación de los espacios.

5. Electrodomesticos

El frigorífico, lavaplatos, lavadora, horno, microondas… Todo tiene impacto sobre tu vida diaria, la apariencia de tu vivienda y tus facturas energéticas. Comprar los electrodomésticos indicados puede ahorrarte una buena cantidad de dinero en los años que estén por venir.

¿Acabas de empezar el proceso de compra de tu vivienda? Contacta con un agente de INMADRID REMAX para que te ayude a encontrar el lugar adecuado para ti.

.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.